jueves, 7 de junio de 2012

Botas de Montaña Magnum



En Magnum ha integrado las tecnologías más avanzadas en el desarrollo de la Suela X-Traction empleada en la colección Stealth Force.

La suela X-Traction optimiza el control de los movimientos aportando seguridad al usuario.

EL CALZADO TACTICO MAS COMODO Y LIGERO DEL MERCADO

Magnum nació con una innovadora bota táctica: La MAGNUM CLASSIC, modelo que revolucionó la calidad, comodidad, imagen y percepción de la tradicional bota negra de servicios.

Trabajar muy cerca con el usuario final nos permitió diseñar una bota para cuerpos de seguridad "hecha a propósito" con las especificaciones técnicas apropiadas. Esta innovación en el desarrollo del producto, nos posicionó a la cabeza del sector de equipamiento de protección personal.

En la actualidad, MAGNUM vende en todo el mundo mas de 1 millón de pares al año, a una amplia variedad de usuarios finales, desde los principales ejercitos y cuerpos policiales a servicios de emergencia aerea, empresas de seguridad privada, etc.

Con el paso de los años, nuestro equipo de I+D ha ido mas allá en la evolución de la original MAGNUM CLASSIC, y en la actualidad disponemos de una nutrida colección de modelos exclusivos, que incorporan los últimos avances tecnológicos en ergonomía, resistencia y adaptabilidad a los cometidos más especializados.

Cada modelo de magnum en el sector de la seguridad ha sido rigurosamente sometido al test internacional de SATRA, de reconocimiento mundial, y probado no sólo para reunir los estándares europeos de seguridad establecidos por EN345-1 y EN347-1 , sino para superarlos, ofreciendo niveles adicionales de confianza a sus usuarios, cualquiera que sea su profesión.

MAGNUM está acreditada con la certificación ISO 9001, la garantía estandar de calidad internacional que legitima la calidad de los sistemas de gestión y dirección de empleados por las empresas .

Esta acreditación comporta diseño, fabricación, producto y distribución, ventas y servicio al cliente. Para MAGNUM, tan importante es garantizar la máxima calidad de producto, como el servicio al cliente. La bota MAGNUM ha sido diseñada como herramienta esencial para los pies del profesional, cuyo trabajo no le permite cometer errores en situaciones, muchas veces, de extrema dificultad.

USUARIOS DE MAGNUM:

U.S. ARMY, NAVY SEALS, MARINE CORPS, AGENCIAS POLICIALES Y DE SWAT DE EEUU, MINISTERIO BRITANICO DE DEFENSA, BOMBEROS, POLICIA Y SERVICIO DE AMBULANCIAS DEL REINO UNIDO, ROYAL AIR FORCE, POLICIA NACIONAL FRANCESA, FUERZAS POLICIALES DE AUSTRIA, POLICIA CHECA, POLICIA DE ESTONIA, GENDARMERIA ARGENTINA, FUERZAS POLICIALES ESPAÑOLAS, FUERZAS DE SEGURIDAD GRIEGAS Y OTROS MUCHOS.

ALGUANAS DE LAS CARACTERISTICAS MAGNUM MAS NOTABLES SON LAS SIGUIENTES:
Características técnicas de la Botas Magnum Stealth Force 8''

Corte de piel flor hidrofugada y Nylon 1680 resistente y transpirable.
Forro antihumedad Cambrelle©
Tratamiento antibacteriano Agion™
Plantilla 3D2 Max con efecto memoria
Cambrillón termoplástico
Entresuela de EVA moldeada
Suela X-Traction
Certificado EN ISO 20347
Tallas del 35 al 48

No hay comentarios:

Publicar un comentario