miércoles, 13 de junio de 2012

Zapatos Ash


¿Conoceis la marca de zapatos Ash?

La marca de zapatos Ash nace en el año 2000, fruto de la pasión y el conocimiento de dos de los grandes profesionales del sector: Leonello Calvani y Patrick Ithier. Su combinación de experiencia en los campos del comercio y el diseño de moda tuvieron como resultado una marca moderna con ideas claras y contemporáneas.

Juntos consiguen dar a sus creaciones un estilo italo-francés; la tradición y el diseño de la mejor moda italiana, unida al estilo fashion de las pasarelas parisinas. La marca de zapatos Ash confecciona principalmente zapatos de mujer en todos los estilos posibles y poco a poco también incorporan zapatos de hombre a su colección. Entre su amplia colección vamos a encontrar modelos de tacones como estos:


Una sandalia negra de fiesta, perfecta para tu look más salvaje.
Aunque el verdadero plato fuerte de la marca de zapatos Ash son sus botas de mujer, entre las que encuentras botas altas de piel, con tacón, con plataformas, botas de cuña, botines abiertos… Una gran variedad entre la cual seguro que encontrarás tus botas ideales.



La marca Ash se vende en distintas tiendas online en internet, aunque la gran mayoría limita los envíos a países europeos, también es posible comprar estos fantásticos zapatos en naciones del continente americano, como Argentina y México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario